sábado, noviembre 03, 2007

Noviembre de Conciertos!

Vaya gran mes de conciertos me espera en Noviembre, y es que ya tengo mono de conciertos. Practicamente desde los festivales de verano, que no piso una sala de conciertos. Y la verdad, no me puedo quejar del cartel.


Veamos, primero podré gozar por tercera vez de Interpol el próximo jueves día 8, con Blonde Redhead como teloneros. Ya los ví este año en el festival Hurricane, pero me apetece mucho volver a verles en una sala, con ellos de protagonistas.




Solo un día más tarde, y en la misma sala La Riviera, les tocará el turno a Wilco. En este caso también será la segunda vez que les vea, asi que veremos si cambian o no un poco el repertorio, que tienen uno muy extenso. Eso si, que no dejen de tocar Impossible Germany!



A los que si veré por primera vez serán a Spoon y Explosions in the Sky, que tocan juntos en uno de los días del festival Wintercase. Poco tienen que ver los unos con los otros, pero será divertido ver la combinación. Esperemos que dejen un buen sabor de boca los dos.



Y ya para culminar este mes, que mejor forma que con el ‘Jefe’; Bruce Springsteen y su E Street Band. Pocas veces salí tan convencido como la última vez que vinieron a Madrid, en la Peineta, en donde se entregaron durante más de 3 horas. Dudo que esta vez lleguen a tantos minutos de concierto, pero aunque solo sean 2 horas valdrá la pena. Su último disco, Magic, no es nada malo, y tiene 3-4 canciones de muy alto nivel.

Y a todo esto hay que sumarle una semana de vacaciones, que me cogeré para viajar a Nueva York con los amigos. Yeeaahhh!!

¿Qué más se puede pedir?

Pues conciertos el año que viene de los cuales ya tengo 3 fijos:

- Los Babyshambles (bueno, la verdad es más el interés por ver como se las gasta el amigo Pete), el 10 de Enero.

- Los increíbles Queens of The Stone Age, acaban de anunciar su gira por Madrid y Barcelona, los días 15 y 16 de Febrero respectivamente!

- Y para el concierto que ya tengo entrada es para las 3 horas del concierto de The Cure (por fin!), el 10 de Marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Aunque te olvidas de algunos otros artistas hay un grupo que no deberías dejar de recordar, si es que tus gustos son tan parecidos a los mios:The Editors actuarán en Joy Eslava el 17 de noviembre.

Saludos.

Björn dijo...

Editors me encantan, un pena que me pille justo de viaje, porque sino también hubiese ido de cabeza. Aunque no me quejo, ya que les he visto ya 4 veces ;)