miércoles, abril 11, 2007

Radio Moscow

Una de las primeras sorpresas que me he llevado este año. Una gran recomendación para todos los amantes del ‘blues-rock’. Me encanta ese toque 60’s -70’s que tiene el disco, que a veces recuerda a Hendrix, y más recientemente a The Black Keys, quienes han producido este disco.

RADIO MOSCOW



Una de las nuevas caras rockeras de este 2007 se llama Radio Moscow. El novel trío acaba de publicar su debut bajo la producción y grabación de Dan Auerbach, integrante de los menos incendiarios, The Black Keys.

Radio Moscow es liderado por Parker Griggs (guitarrista, baterista y cantante), un chico de solo 21 años quien creció tocando garage y punk rock, pero que poco a poco fue introduciendo otras corrientes musicales como el blues y la psicodelia, lo que le dio finalmente un exquisito y autentico estilo en la manera de ejecutar la guitarra. Para este disco, Parker ejecuta todos los instrumentos, a excepción del bajo, que es tocado por Luke McDuff y la guitarra slide (“Deep Blue Sea”) por el mismo Dan Auerbach.

Dan recibió un demo después de un concierto de los Black Keys en Colorado, USA. Al poco tiempo, Auerbach le ofreció registrar el disco en sus propios estudios de grabación.

El debut de Radio Moscow es un disco lleno de guitarras, reminiscente de la era pre punk y que definitivamente deleitará a fans de bandas como The Black Keys y Comets on Fire. Ojo con ellos, que están listos para ganarse tu corazon rockero con un excelente disco debut bajo el brazo y definitivamente seran una de las gratas sorpresas que este 2007 nos depara.




Radio Moscow - Radio Moscow




Tracklist:

1. Introduction
2. Frustrating Sound
3. Luckydutch
4. Lickskillet
5. Mistreating Queen
6. Whatever Happened
7. Timebomb
8. Deep Blue Sea
9. Ordovician Fauna
10. Fuse


Año: 2007
Duración:
Procedencia: USA
Productor: Dan Auerbach


Descarga: Radio Moscow


Una pequeña muestra; Frustrating Sound:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo ese frustrating sound!! el solo de guitarra del final en el guitar hero podría ser increible!!!

Anónimo dijo...

dios bendiga tu blog, jejeje. Sigue así!

Unknown dijo...

hey !! porfa no el link no funciona más por favor me gustaría me enviatas el disco si es qe puedes mi mail... ro.grandon@gmail.com :9 te lo agradeceria