jueves, agosto 17, 2006

The Spinto Band

Uno de mis últimos descubrimientos. Buen album debut de esta joven banda procedente de Estados Unidos.

The Spinto Band

Mezclando pop puro y prístino con la sensibilidad del art rock, una saludable dosis de locura y una enorme cantidad de diversión, ‘Nice And Nicely Done’ es una exuberante celebración musical – una grabación para fiesta de confuso rock.

Desde la agridulce canción inicial ‘Did I Tell You’, hasta la elegante ‘Oh Mandy’, llevada por una mandolina, que se eleva con una belleza que rompe el corazón, The Spinto Band ha producido un álbum de cálidas y provocativas gemas musicales. ‘Crack The Whip’ se siente como si The Flaming Lips fuera a un antro, ‘Late’ es una apremiante ráfaga entre las distracciones de las vidas y amores modernos, mientras que ‘Mountains’ (que se completa con lentes de 3D) es un apabullante alborotador del pensamiento independiente. Desafiante, individual y a la vez encantador y positivo, ‘Nice And Nicely Done’ es un álbum por el que vale la pena esperar. "Éste es más o menos el debut", confirma Nick. "Es un buen grupo de canciones, son un buen juego de ellas".




Tracklist:

1. Did I Tell You
2. Brown Boxes
3. Oh Mandy
4. Trust Vs. Mistrust
5. Spy Vs. Spy
6. Crack The Whip
7. Direct to Helmet
8. Late
9. So Kind, Stacy
10. Mountains


Año: 2005
Duración: 31:03
Procedencia: USA

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UUNX98VM


Videoclip de la canción 'Oh Mandy':




Recientemente se les pudo ver en el festival Summercase 06, y en noviembre estarán otra vez en España teloneando a Maxïmo Park.

No hay comentarios: