miércoles, mayo 30, 2007

Primavera Sound '07



Bueno, mañana empieza el festival Primavera Sound en Barcelona, así que para allá que voy. Empiezo mi 'tour' de festivales, y para empezar no esta nada mal. Durante tres días podremos disfrutar de un montón de grupos, muchos de ellos desconocidos para mi. Aún así, en mi lista de imprescindibles estarían:

Slint - Smashing Pumpkins - White Stripes - The Rakes - Band of Horses - Maxïmo Park - Modest Mouse - Los Planetas - Built To Spill - Apples in Stereo - Architecture In Helsinki - Pelican - Patti Smith - Sonic Youth - Wilco - Klaxons


Creo que esto es más o menos el plan que tenemos mi hermano y yo. Una vez allí, esto, más lo que caiga...La verdad es que son muchisimos grupos, repartidos en 4 escenarios. Se hará lo que se pueda :)

Así que hasta la semana que viene no podré recomendar ningún disco. Mientras tanto os dejo con tres videos de canciones que me apetecerán mucho ver en directo estos días:

Smashing Pumpkins - Stand Inside Your Love




Wilco - I'm The Man Who Loves You



Maxïmo Park - Our Velocity

1 comentario:

Sickman dijo...

Hey, pues espero que postees o comentes una cronica de los pumpkins y su actuación que parece que Corgan ha vuelto por sus fueros.

Con respecto al resto solo me interesan aparte de los Pumpkins los Pelican y Sonic Youth.

Pelican tienen un estilo muy original y progresivo; y Sonic Youth son unos clasicazos que me gustaría ver antes de que les de por separarse(que no creo).

A pasarlo bien